jueves, 9 de septiembre de 2010

Soy Ye Ye - Soundtrack

Los temas de la famosa película pero con las versiones que grabó Hilda Aguirre, la protagonista como un bonus de la Grabacion hecha por Estela Nuñez . Mucho se ha dicho del hecho de que en la película aparece Hilda Aguirre “cantando” encima de la voz de Estela Nuñez. Todavía no he entendido bien esa historia y el porque no se editó un LP con todos los temas de la película con las voces originales de los protagonistas. Para los fanaticos y seguidores de Enrique Guzman, Hilda Aguirre y Estela Nuñez, este es un disco que no se pueden perder.

Lista de canciones
1. Quiero vivir
2. Esa campana
3. Ya me voy
4. No vale la pena
5. Adivina adivinanza
6. Igual por igual
7. Arrepentido
8. Andando de tu mano
9. Ave María
10. Soy Ye ye
11. No puedo estar en casa

Bonus Traxk con Hilda Aguirre
1. Adivina adivinanza
2. Quiero vivir
3. Ya me voy
4. No vale la pena

Descaraga aquí

Vini Vidi Vici - Viviendo de Noche

Su etapa en la cúspide ocurrió en España,durante la Movida Madrileña y en México durante El Movimiento Rock en tu idioma, con el disco Alea jacta est: la suerte ya está echada, con los temas Que mal que mal, y el más conocido Viviendo de noche, por lo consiguiente se les acusa de ser demasiado solemnes para ser considerados de la corriente del rock en español de los 80's y de ser un interprete de un solo éxito.
En 1989 publicaron su segundo disco Todo es azul, sin gran repercusión.
Actualmente sus ex componentes siguen en la industria de la música, como productores o arreglistas.
Su más grande éxito, el tema "Viviendo de noche" ha sido listado entre las 100 mejores canciones de los ochentas en México por el canal Vh1, ocupando la posición 43.

Lista de canciones
1. Viviendo de noche
2. Te desmayas
3. Dime
4. Salón del placer
5. I don´t know
6. Tal vez
7. El carterista
8. Que mal, que mal
9. Vivo
10. Todo es azul

Descarga aquí

David Haro - Ceniza y Fuego

Segundo disco de éxito de David Haro, que contiene el sencillo llovía y ceniza y fuego, con este lanzamiento consolido su carrera, la que ya había despegado con su disco anterior Cálido, y su sencillo La llamaban loa, sumiendo sus raíces en la trova este disco aunque es en ritmos Pop, contiene letras muy románticas y profundas que no desepcionarán a ningún fan.

Lista de canciones
1. Llovía
2. Otra mujer
3. Ceniza y fuego
4. Dias felices
5. Lo que has hecho de mi
6. Tantos deseos de ti
7. No
8. Vamos jugando
9. Soy un extraño
10. Natalia

Descarga aquí

Sergio y Estibaliz - Agua

Sergio y Estibaliz volvieron a colaborar con su padre artístico, Juan Carlos Calderon, con este disco repleto de canciones románticas y en obligado idioma castellano. Contenía temas que bien merecían una aceptación comercial considerable, pero su album Beans aún adolecia en la opinión pública aparte del retiro de casi tres años en el que se vio sometida la pareja.

Lista de canciones
1. Quiero más de ti
2. Puede que te quiera
3. Aqua
4. Tu te iras
5. Habitación para dos
6. Serás, seré
7. Lluvia de amor
8. Dame la mano
9. Que nos pasara
10. Tu me has dejado

Descarga aquí

miércoles, 8 de septiembre de 2010

David Haro - Calido

Este cantautor mexicano poco conocido, trovador de corazón, inició su carrera discográfica con esta excelente producción hecha en España por Oscar Gómez, mitad trova, mitad pop, que por cierto buena combinación. Contiene el cover de Billy Joel Honesty traducido al español, también incluye la grabación del tema Le Llamaban Loca de José Luis Perales que originalmente fué su punta de lanzamiento (convirtiéndose en éxito) antes que la lanzara Mocedades… ambos temas producidos por la misma persona en el mismo año, y dos de sus mejores composiciones: Latinoamericano y Vivir En Tí. Personalmente me gusto mucho más la versión de David Haro del éxito La llamaban loca... Ustedes decidan.

Lista de Canciones

1. Tu beso tiene otro sabor
2. Nada que hacer
3. Le llamaban loca
4. Vivir en ti
5. Calido
6. Latinoamericano
7. Sinceridad
8. Dios mio, que estupido fui
9. Ella es una mujer
10. Zanjado

Descarga aquí

Queen - A Kind of Magic 1986

A Kind of Magic (En español Una especie de magia) es el álbum de estudio n.º 11 de Queen, el cual se lanzó a la venta el 2 de junio de 1986 en Reino Unido y al día siguiente en EE. UU. El álbum fue un éxito arrollador en Reino Unido, alcanzando el primer puesto en los charts y manteniéndose en éstos por 63 semanas. El disco en sí es la banda sonora de la película Highlander en la cual podemos encontrar las canciones de este álbum. El disco fue producido por Queen, Mack y David Richards.

Lista de canciones
01. One Vision

02. A Kind of Magic
03. One Year of Love
04. Pain Is So Close to Pleasure
05. Friends Will Be Friends
06. Who Wants to Live Forever
07. Gimme the Prize (Kurgan's Theme)
08. Don't Lose Your Head
09. Princes of the Universe

Descarga aquí

Queen - The Works 1984

The Works es el undécimo álbum de la banda inglesa Queen. El disco fue grabado en los estudios Record Plant y Musicland entre agosto de 1983 y enero de 1984 y salió a la venta el 27 de febrero de 1984 en el Reino Unido y al día siguiente en Estados Unidos. Esta obra marcó un regreso parcial del grupo a sus raíces dentro de la música rock, aunque este acercamiento fue mucho más ligero. También es el álbum de Queen donde hay un mayor uso de música electrónica.
The Works fue el álbum de Queen con mayor permanencia en el ranking musical del Reino Unido (93 semanas), llegando al puesto número 2. En Estados Unidos no provocó mayor impacto aunque algo distinto sucedería en Latinoamérica donde el fue un éxito arrollador con canciones como Radio Ga Ga,I Want to Break Free y It's a Hard Life.

Lista de canciones
1. Radio Ga Ga
2. Tear It Up
3. It's a Hard Life
4. Man On The Prowl
5. Machines (Or 'Back To Humans')
6. I Want to Break Free
7. Keep Passing The Open Windows
8. Hammer to Fall
9. Is This The World We Created...?

domingo, 5 de septiembre de 2010

Yuri - Isla del Sol 1988

Ante el éxito de su album Aire, la discográfica Sony Music la contrataría y le produciría el álbum Isla del sol, que incluyó ritmos como dance, rap, pop, rock y balada, colocando temas con gran éxito como Hombres al borde de un ataque de celos (con el cual vuelve al número uno en Billboard Hot Latin Tracks), Imposible amarte como yo, No puedo más y Hola, este último nominado como mejor video a los Premios Grammy. Fue galardonada con el premio internacional Lo Nuestro a la música latina.

Lista de Canciones

1. Hola
2. Imposible amarte como yo
3. Touche
4. Veneno
5. Isla del sol
6. Hombres al borde de un ataque de celos
7. No puedo mas
8. Miel y limón
9. Vivir a dos
10. Entre mujer y marido

Descarga aquí

Diego Verdaguer - Siente Mi Amor

De sus primeros discos, una de sis mejores producciones, despues del éxito de el Pasadiscos, toma de nuevo las listas de popularidad con dos sencillos muy populares: Volvere y Jane.

Lista de Canciones

1. Siente mi amor
2. Partire en una vieja barca
3. Si el amor es como dicen
4. Dos
5. Una noche para vivir contigo
6. Volvere
7. Jane
8. Dejame contarte
9. Si fuera otra vez ayer
10. Ven, ven, que se va la vida
 
Descarga aquí

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diego Verdaguer - Disco Homónimo

Esta fué la época en que Diego Verdaguer llegó a México a vivir definitivamente donde fué el trampolín para su carrera hacia otros países de Latinoamérica. Con este disco dió un salto muy importante en su carrera con el tema El Secreto Callado, empezó el verdadero éxito. Imperdible!!!

Lista de Canciones

1.- El secreto callado
2.- Yo quisiera que tu
3.- Yo no lloro por llorar
4.- Tu
5.- Del brazo de el mentiras
6.- Es así mi amor
7.- Tuve miedo de hacerte sufrir
8.- Yo no se rezar señor
9.- Soy así, Vagabundo y andariego
10.- Ojos sin luz
 
Descarga Deposit Files