lunes, 28 de junio de 2010

Palito Ortega 20 Exitos

Palito Ortega se inició en los años 50, apodado Palito debido a su delgadez. Antes de involucrarse en el mundo del espectáculo, Ramón Bautista Ortega trabajó como lava platos y vendedor de periódicos y café, un estilo de vida quedado después de la cantante comenzó a demostrar sus habilidades como artista. Después de RCA lo contrató para arriba, sus canciones eran frecuentemente escalada cartas locales, que también le permitió comenzar una carrera como actor. Mientras canta su éxito "Yo Tengo Fe" y jugando un papel principal en la música.







Lista de Canciones

01.- Bienvenido Amor
02.- No Es Nada
03.- Gracias Señor Tiempo
04.- Despeinada
05.- Sabor A Nada
06.- Es Un Secreto
07.- Vestida De Novia
08.- Papeles
09.- Nada Vales Sin Mi Amor
10.- Lo Mismo Que Usted
11.- Al Lado
12.- Se De Un Mundo Mejor
13.- La Felicidad
14.- Corazón Contento
15.- Voy Cantando
16.- La Chevecha
17.- Muchacho Que Vas Cantando
18.- Me Quieres Engañar Igual Que A Un Niño
19.- Un Muchacho Como Yo
20.- Yo Tengo Fe

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario