jueves, 18 de noviembre de 2010

Yuri Sui Generis

Razón por la que lo considero entre los mejores: los arreglos, las canciones, incluye una de Brasil: Festa do interior (Fiesta del interior), cuya versión al español de Yuri es estupenda; recomendables las baladas buenísimas como Amigos, Por buen camino, y por supuesto, el resto d las canciones. Dicho disco ya no se puede conseguir actualmente, yo lo tengo en formato LP en buen estado (la foto es d la contraportada dl disco y fue tomada por su servidor). Es una joya y para mí es el mejor disco d Yuri d los 80's.
Canciones:

1.Embrujada (Estoy)
2.Es inútil ya
3.Déjame amarte más
4.Fascinación
5.Fiesta del interior (Festa do interior)
6.Me tienes que querer
7.Tienes el control de mi corazón
8.Amigos
9.Mi vecina
10.Por buen camino
11.Fiebre


Descarga Aqui

1 comentario:

  1. tienes una super pagina si pudieras revivirla me harias feliz con tan buena musica gracias ojala y pudas resucitarla nuevamente megaupload-------fffff

    ResponderEliminar